TRATAMIENTOS FACIALES

    • Higiene profunda

La limpieza diaria de la piel es un paso fundamental para conseguir una piel sin impurezas y preparada para aprovechar los beneficios de cualquier producto que se aplique posteriormente.

La limpieza de cutis profesional, en cabina, es un procedimiento destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar la células más superficiales y eliminar o tratar los comedones y microquistes que se van acumulando con el tiempo. El objetivo es limpiar la piel en profundidad, dejándola preparada para la aplicación posterior de cualquier ritual Montibello.

Frecuencia de aplicación: 1 sesion cuando la piel lo requiera.

 

    • Re.equilibrium: (pieles grasas)

Una piel grasa es aquella en la que se produce una excesiva acumulación de sebo causado por una excesiva actividad de las glándulas sebáceas de la piel. A menudo estas pieles tienen tendencia a presentar acné, alteración cutánea que se representa con múltiples imperfecciones,y que es debida a cambios hormonales, factores ambientales..

Línea indicada para todo tipo de pieles con exceso de sebo e impurezas que inhibe la acción de la enzima responsable de la producción sebácea y evita la proliferación bacteriana para ayudar a normalizar y purificar las pieles grasas. El rostro luce perfectamente reequilibrado, mostrando una piel purificada y matificada, a la vez que hidratada.

Tratamiendo acompañado con la terapia RE-BALANCE D.L.M. Terapia occidental basada en el metodo original del Dr. Vodder, con la que se trabaja sobre el tejido conectivo laxo y los liquidos que en el se alojan consiguiendo recuperar el equilibrio de la piel.

Objetivos:

- Reequilibrar el ecosistema de la piel.

- Mejorar la capacidad defensiva.

- Regular la secreción sebácea.

- Disminuir las imperfecciones.

- Afinar el grosor de la piel.

- Prevenir la formacion de nuevas impurezas.

Resultados:

- Reducción de la impurezas como los comedones y las espinillas.

- Reducción de los brillos localizados en la zona t.

- Reducción del microrelieve cutáneo.

Nº de sesiones: 4 sesiones a razon de 1 sesion semanal. Se aconseja combinar con limpiezas de cutis.

 

    • Vita C pure

El primer tratamiento antiedad para nuestra piel, se caracteriza por retrasar y detener los primeros signos de envejecimiento como son las arrugas de expresión y los signos de fatiga. En esta fase, la actividad celular empieza a disminuir y es importante aportar vitaminas a la piel y favorecer el proceso de regeneración celular. La vitamina C es la vitamina que tiene mayor capacidad antioxidante. Neutraliza la acción negativa de los radicales libres y promueve la formación de fibras de colágeno, por lo que aumenta la elasticidad y la firmeza.

El tratamiento contiene un ritual basado en el masaje bioenergético llevado a cabo con cristales de cuarzo para restablecer la vitalidad del tejido con el objetivo de eliminar los signos del cansancio, combatir las arrugas e iluminar la piel.

Objetivos:

- Tratamiento preventivo (25-35 años).

- Combate los primeros signos del envejecimiento, aportando a la piel un efecto luz inmediato.

Resultados:

- En tan solo 1 mes de tratamiento mejora en el 100%.

- Alisamiento de la piel, arrugas corregidas.

- Mejora de la luminosidad.

- Piel más firme y elástica.

- Aspecto rejuvenecido y más vital.

- Tonalidad más unánime, manchas suavizadas.

Nº de sesiones: 4 sesiones en un mes distribuidas a razon de 1 sesion semanal.

 

    • Genuine Cell

Línea antiedad pionera en el sector profesional que protege y revitaliza las células madre tanto de la epidermis como de la dermis, para frenar el proceso de envejecimiento cutáneo, devolviendo a la piel toda la vitalidad y juventud natural.

Tratamiento acompañado de la terapia CELLACTIVITY, metodología holística japonesa basada en el masaje GUA SHA, trabajada con un BAO YU para eliminar las arrugas y realizar un lifting inmediato.

Objetivos:

- Tratamiento involutivo(35-45 años).

- Eliminar arrugas.

- Aportar nutrición.

- Favorece la elasticidad de la piel.

Resultados:

- La superficie con arrugas se reduce en un 40%.

- El número de arrugas disminuye en un 25%.

- La longitud de la arruga se reduce en un 30%.

Nº de sesiones: 6 sesiones a razón de 2 sesiones por semana las 2 primeras semanas, y 1 por semana las 2 últimas semanas.

 

    • Arude

Programa correctivo que trata las pieles maduras que remodela los volúmenes del rostro, eleva rasgos faciales y rellena las arrugas por pérdida de tono cutáneo. Tratamiento aocmpañado de la metodología japonesa llevada a cabo mediante la técnica de moxibution facial y técnicas del masaje de KOBIDO.

Objetivos:

- Tratamiento correctivo(+ 45 años).

- Restaura la arquitectura natural de la piel.

- Reafirmante, eleva los rasgos faciales.

- Remodela los volúmenes del rostro.

Resultados:

- Eleva y define el contorno del óvalo facial hasta un 25%.

- Las ojeras presentan una disminución hasta del 30% de la coloración.

- El perfil del cuello se redefine con una reducción del doble mentón de hasta el 75%.

- La profundidad de la arruga se reduce hasta un 46%.

Nº de sesiones: 6 sesiones a razón de 2 sesiones por semana las 2 primeras semanas, y 1 por semana las 2 últimas semanas.

 

    • Oxígeno (pieles asfixiada, y con signos de fatiga)

El paso del tiempo, el estrés, la contaminación y el tabaco, entre otros factores, hacen que el oxígeno que llega a las células sea insuficiente y que, además, no sea capaz de aprovecharlo para regenerarse y desarrollar sus funciones adecuadamente. El resultado es una piel mate, desvitalizada y prematuramente envejecida. El tratamiento acompañado de la metodología japonesa llevada a cabo mediante la técnica de masajes con piedras de JADE.

Acciones y beneficios:

- Aportar vitalidad y luminosidad.

- Disminuir los signos de cansancio.

- Mejorar el microrelieve cutáneo (impurezas, comedones y miliums).

- Reducir los signos de envejecimiento prematuro.

- Proporcionar protección frente los entornos urbanos.

Nº de sesiones: 4 sesiones a razon de 1 sesion semanal durante un mes.

 

    • Neurosens (pieles sensibles)

Línea específica de productos profesionales desarrollados y elaborados a partir de ingredientes seleccionados rigurosamente para minimizar el riesgo de alergia o intolerancia cutánea. Línea indicada para las pieles más reactivas e intolerantes, para calmarlas y ofrecerles bienestar absoluto con activos naturales 100% basados en el concepto de NEUROCOSMÉTICA.

Acompañado de la terapia holística Aborigen de los Andes que combina dos métodos de tratamiento: la reflexología facial de la lone Sorense y el KUNG FU CHIO trabajado con las esferas faciales de Boading; con el objetivo de tratar las sensibilaciones causadas por desequilibrios emocionales y físicos.

Objetivos:

- Evitar las liberaciones de neurotransmisores responsables de las reacciones típicas de la piel sensible.

- Estimular la síntesis de endorfinas provocando una sensación de bienestar y confort.

- Calmar sensibilizaciones cutáneas.

- Proteger.

- Regenerarse.

Resultados:

- Disminución del 37% de las rojeces en la primera sesión.

- Disminución del 51% de las rojeces en la cuarta sesión.

Nº de sesiones: 4 sesiones a razon de 1 sesion semanal.

 

    • Tratamiento regenerador. (manchas, cicatrices...)

El peeling químico de TRIÁCIDOS es un tratamiento cuyo efecto inmediato consiste en renovar la matriz dérmica, dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas y arrugas.

Especialmente indicado para quienes presenten un envejecimiento facial debido a la exposición solar, hipercromías (manchas), acné, queratosis, flacidez cutánea, pequeñas arrugas, estrías, cicatrices, poros abiertos… pero también para renovar la piel en cualquier caso.

LA SUMA DE TRES PEELINGS QUÍMICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN:

- ALFA-HIDROXIÁCIDOS.

- BETA-HIDROXIÁCIDOS.

- AGENTES ENZIMÁTICOS.