TRATAMIENTOS CORPORALES

    • Reductor Generalizado

Programa de adelgazamiento global para moldear la silueta, equilibra los procesos de acumulación y eliminación de grasas, depurando, oxigenando y activando el sistema linfático, eliminando la tan temida piel de naranja.

 

    • Reductor de Grasa Localizada

Programa de choque para zonas conflictivas que nos ayudará a moldear la zona y reducir la celulitis oxigenando y depurando la epidermis.

Los objetivos de este tratamiento son moldear la figura, también depurar y oxigenar para conseguir reducir la celulitis.

 

    • Anticelulítico Localizado

Programa de prevención y ataque a la temida piel de naranja que oxigena y activa el sistema linfático mejorando la elasticidad de los tejidos consiguiendo una piel lisa, uniforme y bonita.

El objetivo básico del tratamiento es activar el sistema linfático mejorando la elasticidad de los tejidos para así oxigenar y eliminar la piel de naranja.

 

    • Terapéutico Contra el Dolor

Un auténtico tratamiento terapéutico contra el dolor. Se trabaja intensamente para alivar el dolor articular y de esta forma proporcionar un bienestar máximo calmando y relajando las zonas más problemáticas de nuestro cuerpo.

Sin duda este tratamiento corporal es una liberación para nuestras articulaciones y estructura ósea.

 

    • Piernas Cansadas

Todo lo que tus piernas necesitan: descongestionarlas, calmarlas y refrescarlas. Con este efectivo tratamiento de ALQVIMIA que activa la circulación de retorno y el sistema linfático conseguirás unas piernas ligeras y confortables.

 

    • Espalda Limpia

El acné en la zona de hombros y espalda es un problema que afecta tanto a hombres como mujeres y que requiere un cuidado específico.
Este tratamiento asegura la correcta limpieza de la piel y el tratamiento del acné corporal, generalmente localizado en estas zonas, a la vez que hidrata y nutre, promoviendo el perfecto estado de salud y aspecto de esta área corporal.

 

    • Reafirmante y Vitalizante

La aparición de estrías es común en las mujeres cuando sufren cambios bruscos en su peso.

El objetivo del tratamiento corporal es tratar y prevenir las estrías reparando y regenerando el tejido. Una perfecta combinación de aceites esenciales que le devolverán la firmeza a todas aquellas zonas con problemas de firmeza.

 

    • Oxigenante Muscular Descontracturante

Tratamiento focalizado a la relajación y el alivio inmediatos de contracturas por sobreesfuerzos musculares. Oxigena, calma y relaja evitando que el músculo vuelva a sobrecargarse.

El ritmo de vida actual marcado por las preocupaciones, exceso de trabajo y estrés nos lleva a sufrir contracturas y tensiones musculares.

 

    • Oasis de Serenidad

Eliminar el estrés es crear un espacio de salud y bienestar profundo indispensable para poder seguir viviendo en armonía y disfrutar de la vida.

ALQVIMIA ofrece un tratamiento de SPA que consiste en la mezcla de un tratamiento corporal anti-estrés y un tratamiento facial nutritivo e hidratante, proporcionando una sensación de paz y relajación que se transmite por todo el cuerpo, y también a nivel mental.

 

    • Ritual Reina de Egipto

Cleopatra ha sido, sin duda, una de las mujeres más fascinantes de la historia. Fue capaz de seducir a un rey y dos emperadores. Dedicaba horas a sus cuidados de belleza.
ALQVIMIA crea un ritual de belleza y salud que e hará sentir como una reina.
Se sumergirá en una experiencia de placer con envolturas y sales del Mar Muerto que la ayudará a mantenerse joven y atractiva por el efecto anti-aging de los aceites esenciales de incienso y mirra.