DEPILACIÓN

La depilación con cera tienen numerosas ventajas, ya que es más duradera que otro tipo de depilaciones como las cremas o cuchillas y arranca el pelo de raíz, lo que hace que poco a poco se vaya debilitando y crezca más fino.

La zona que hayas depilado, dependiendo del vello y de la piel, puede estar libre de vello durante cuatro o cinco semanas. Además, te puedes depilar cualquier zona del cuerpo, desde las más habituales como las piernas, las axilas, el labio superior o los brazos, pasando por el pecho, la espalda o las cejas hasta las zonas más íntimas de tu cuerpo, como la línea del bikini o los glúteos.

    • Caliente

La cera caliente es la más utilizada en los centros de estética y suele ser la más eficaz. Sin embargo, no es recomendable usarla en pieles muy sensibles, en personas que tengan mala circulación, con problemas cutáneos o con varices.

 

    • Tibia

La cera tibia ROLL ON está recomendada para todo tipo de piel. La baja temperatura de aplicación la hace perfecta para la depilación de personas con problemas circulatorios o personas muy sensibles al calor.